miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Rafting en El Salvador"



Un deporte de turismo activo es el rafting, siguiendo la corriente. Salimos a las 06:30 a.m. para llegar al punto de inicio. Aquí emprendemos la aventura del rafting río abajo. Cuando iniciamos nuestro recorrido, disfrutamos al mismo tiempo del paisaje del bosque tropical seco donde se observa una gran variedad de aves incluyendo garzas y el Martín Pescador.

Paramos primero en "La Ceiba", aquí se disfruta del Box Lunch y un pequeño receso. Se emprende nuevamente la aventura. Entre las 14:30 y 15:00 horas los pasajeros se preparan para el regreso a San Salvador.

Clase II: Ideal para la primera Vez. Rápidos suaves y algo de oleaje. Corrientes más rápidas, maniobras ocasionales, olas moderadas e irregulares; no requiere experiencia previa y es apto para toda la familia (se aceptan niños mayores de 10 años).

Clase III: Intermedio. Río con rápidos más fuertes, olas irregulares, numerosas obstrucciones y algunas pendientes escalonadas, no requiere experiencia previa pero esta clasificación demanda esfuerzo físico. Apto para familias aventureras (se permite niños mayores de 12 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario