sábado, 22 de septiembre de 2012

PAINTBALL.



El juego consiste en marcar a los integrantes del equipo enemigo con unas bolitas de gelatina rellenas de tinta, que son disparadas por armamento especial a base de aire comprimido (CO2, nitrógeno, etc.). La tinta utilziada es biodegradable obtenida del extracto de algunas plantas; por lo que no manchan la ropa. 
 deporte extremo.
Dentro de las instalaciones existen 4 campos de juego. Dos polígonos de terreno plano con defensas y obstáculos como barriles, tubos, y otras figuras de plástico; y 2 cafetales simulando un campo real de guerra entre la naturaleza. Los polígonos son ideales para jugar cuatro o cinco jugadores por equipo, mientras que los cafetales son para equipos de diez o más jugadores.
La entrada por persona cuesta $10 e incluye una máscara de protección y una pistola de aire comprimido.  Las balas de pintura deben adquirirse por separado (según la cantidad que deseen utilizar). Se recomienda usar ropa gruesa y gorra; para protegerse del impacto de las balas. Aunque es necesario mencionar que el dolor es mínimo (no doloroso) ya que las mismas reglas del juego prohiben disparar a una distancia inferior a la de seguridad. Aunque, hay que recordar que no deja de ser una bala de gelatina la que nos golpea.
Antes de cada juego, los instructores dan una breve charla sobre la seguridad tanto dentro como fuera del campo de batalla. Es necesario acatar las reglas durante el combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario