domingo, 23 de septiembre de 2012

"Buggies Tour" El Salvador

Buggies. 

Si está en búsqueda de turismo de aventura podrá conocer diferentes escenarios de la Ruta de las Flores en paseos en buggy (cuadrimoto), moto, canopy, caminatas, campings y más. 

Por medio de Apaneca Aventura podrá disfrutar de vistas panorámicas de la zona recorriéndolos en buggy, conformado por un circuito aproximado de 25 kilómetros.  Conocerá la Laguna Verde, de las Ninfas y de Las Ranas donde apreciará vegetación exuberante y aves de todo tipo; descubra importantes plantaciones de café, así como los llamativos ausoles de Ahuachapán y diferentes destinos de la cordillera volcánica Apaneca-Ilamatepec.

Los recorridos varían de dos a cinco horas aproximadamente con el acompañamiento de guía y refrigerio liviano. Podrá realizarlos desde $50.00 USD por persona, con opción de tarifas especiales para dos o más personas. También ofrecen paquetes especiales que incluyen un itinerario completo de canopy, buggy y alimentación de alta calidad con empresas aliadas por $60.00 USD por persona. Nota: para su comodidad es importante hacer una reservación previa. 


Ruta Apaneca- Laguna Verde- Los Ausoles, duración aproximada, 3 a 4 horas. Es una ruta más larga, con mayor dificultad. Subimos a la laguna verde (para familiarizarse con el buggy) y luego traslado a las termales de Sta. Teresa (todo el camino es entre cafetales). Incluye la entrada a las piscinas termales. Para esta ruta es necesario que traigan traje de baño y toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada