viernes, 21 de septiembre de 2012

"Bicimontaña en El Salvador (Biking)"

Prueba nuestras bicicletas especializadas para explorar entre los cafetales y sus senderos; desde Juayua hasta Apaneca y Santiago de Maria.Bajando por los senderos entre los cafetales, admira las espectaculares vistas panoramicas.   La experiencia sera inolvidable. Tenemos accesso a más de 800 acres de senderos privados que hacen de toda la aventura; segura y emocionante.  Hay senderos para todo nivel. Al finalizar, es transportado de regreso. Grupos mayores a 6, por favor notificar con 2 dias de anticipación.


Prueba nuestras bicicletas especializadas para explorar entre los cafetales y sus senderos; desde Juayua hasta Apaneca y Santiago de Maria. Bajando por los senderos entre los cafetales, admira las espectaculares vistas panorámicas.

La experiencia sera inolvidable. Tenemos accesos a más de 800 acres de senderos privados que hacen de toda la aventura; segura y emocionante.
Hay senderos para todo nivel. Al finalizar, es transportado de regreso. Grupos mayores a 6, por favor notificar con 2 días de anticipación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario